Buscar este blog

martes, 19 de marzo de 2013

Bienvenidos!!!



A través de esta primera participación las Profesoras Natalia Montoya y Mariana Arburua les damos la bienvenida a este nuevo espacio de interacción, con el deseo que esta propuesta les permita:

  • Integrar el espacio curricular de Ambiente, Desarrollo y Sociedad estimulando su desarrollo cognitivo y procedimental a fin de lograr que se conviertan en usuarios de TIC autónomos, responsables y críticos.
  • Desarrollar una actividad dinámica, reflexiva y creadora con el propósito de realizar una acción concreta de forma colaborativa.
  • Lograr que comprendan y utilicen las diferentes herramientas informáticas y comunicacionales actuales para buscar, seleccionar, recuperar, transformar, analizar, transmitir, crear, presentar y compartir información.


Exitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario